Atención en línea

(962) 642 81 89

Diseño en 2019, las tendencias que marcaran un nuevo año.

Contenido

El buen manejo de la publicidad para una marca depende del atractivo de su imagen corporativa. Basándose en las nuevas tendencias de diseño, es indispensable contar con un buen equipo creativo para proyectar innovación y plusvalía al consumidor. Es por ello que este 2019 tu empresa no debe dejar pasar estos aspectos y así posicionarse en redes sociales.

  • Colores vibrantes, porque es tiempo de hacerse notar. Una buena paleta de colores que combinen con la identidad de tu empresa es indispensable para proyectar innovación al momento de comunicar un producto o servicio.
  • Tipografía dominante, y es en este sentido que el posicionar un mensaje claro creara un mayor impacto a tu audiencia.
  • Futurismo, es estar a la vanguardia con las tendencias de diseño, rompiendo paradigmas en el tipo de la presentación de anuncios para medios tradicionales y digitales, combinando las nuevas tecnologías de realidad aumentada, efecto 3D y 360º.
  • Contraste de colores para denotar el tono selectivo para un producto o servicio en el diseño del mensaje publicitario.
  • Fondos a dos tonos o gradientes, parte de la tendencia actual en redes que seguirá vigente durante el próximo año.
  • Ilustraciones a mano alzada, en este sentido, darle un formato artístico y autentico a la imagen en los anuncios.
  • Stock Genuino, es tiempo de mostrar realmente como es tu empresa y quienes forman parte de tu equipo. Todo ello para generar confianza con el consumidor y crear una conexión especial entre todas las partes del mercado, como destacar quienes son tus clientes.
imagotipo_volcana_filled

Conectemos

Estamos listos para trabajar en tu proyecto.