Atención en línea

(962) 642 81 89

Foto y Video Aéreo

Drones

Captura de imágenes aéreas y videos de alta calidad para potenciar la imagen de tu negocio o proyecto.

Nuestro servicio

CARACTERÍSTICAS

Nuestros drones están equipados con cámaras profesionales que garantizan imágenes nítidas y videos en 4K, para que sus proyectos luzcan espectaculares desde todos los ángulos.

Trabajamos en función de sus objetivos y necesidades, ya sea para promocionar un producto, documentar una construcción o capturar imágenes de su inmueble o terreno.

Nuestros pilotos de drones cuentan con certificaciones y amplia experiencia, garantizando la seguridad en cada operación y el cumplimiento de todas las regulaciones locales.

Entendemos la importancia de contar con material de calidad en el menor tiempo posible. Por eso, nos comprometemos a entregar sus fotografías y videos editados y listos para ser utilizados en pocos días hábiles.

CASOS DE USO

Marketing y publicidad

Potencie su estrategia de marketing con imágenes y videos impactantes que destaquen su negocio frente a la competencia.

Construcción y arquitectura

Realice seguimientos y documentación de proyectos, y capture la evolución de sus obras desde una perspectiva única.

Bienes raíces

Presente propiedades y terrenos de manera atractiva y sofisticada, aumentando el interés y la atención de posibles compradores o inversionistas.

Eventos corporativos

Inmortalice los momentos más importantes de su empresa desde una perspectiva única y sorprenda a sus clientes y colaboradores.

DEMO REEL

¿Busca una forma innovadora de destacar y promocionar su negocio? Nuestro servicio de foto y video con drones es la solución que necesitas. Ofrecemos una experiencia única y personalizada, adaptada a las necesidades específicas de tu empresa. Con nuestros drones de última generación, capturamos imágenes aéreas y videos en alta resolución que destacan lo mejor de tu marca y proyectos.

Usamos las tecnologías más actuales, innovadoras y adecuadas para tu negcio.

¿CÓMO EMPEZAR?

Envíanos tus datos y un representante se pondrá en contacto pronto para proporcionarte atención personalizada.

Cada proyecto nuevo es un reto de éxito y estamos seguros de que nuestro equipo junto al tuyo, lograremos volver realidad sus ideas.

Proceso

Servicio de calidad y adaptado a necesidades específicas

Consulta inicial

Ponte en contacto con nosotros para discutir tus necesidades y objetivos. Durante esta fase, evaluaremos el alcance de tu proyecto y te proporcionaremos una cotización personalizada.

Planificación

De acuerdo a los detalles y objetivos del proyecto, procederemos a planificar las sesiones de grabación. Esto incluye la selección de fechas, horarios y ubicaciones, así como el diseño de las rutas y movimientos de nuestros drones para capturar las mejores imágenes y ángulos.

Ejecución de la grabación

Nuestros pilotos profesionales llevarán a cabo la sesión de fotos y/o grabación de video en la fecha y hora acordadas, siguiendo las rutas y movimientos previamente diseñados para obtener las imágenes más impactantes.

Edición y postproducción

Con el material capturado, nuestro equipo de editores y diseñadores se encargará de seleccionar, retocar y editar las imágenes y videos para asegurar que cumplan con los objetivos y estándares de calidad acordados.

Entrega y seguimiento

Finalmente, le entregaremos las imágenes y videos editados en el formato y medios acordados (en línea, USB, etc.). Si lo desea, también podemos colaborar en la implementación del material en sus campañas de marketing, plataformas digitales o eventos.

Ellos ya confiaron en nosotros.

Insights

Estadísticas

Sector inmobiliario

En una encuesta realizada por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) de EE. UU. en 2020, el 73% de los agentes afirmaron que el uso de imágenes y videos capturados con drones les ayudó a vender propiedades más rápidamente.

En marketing y publicidad

De acuerdo con un estudio de 2021 de Drone Industry Insights, el 38% de los profesionales del marketing consideran que el uso de drones en publicidad y promoción es una tendencia creciente y efectiva para aumentar el alcance y la eficacia de sus campañas.

imagotipo_volcana_filled

Conectemos

Estamos listos para trabajar en tu proyecto.